Google

martes, 1 de marzo de 2011

¿Podría darme un beso?

Participo en el III Concurso literario "Beso de Rechenna", en Facebook. Si quieres leerlo y votar,  ve a http://apps.facebook.com/appsimtec/relato/408
Se titula: ¿Podría darme un beso?. Muchas gracias.
Fue idea de mi nieto Carlos, ¿sabe? Es el más pequeño, pero es el que más me entiende. Apareció con ella en los brazos: una bolita de cara achatada y orejas diminutas que buscaba la teta de su madre en mis dedos. Por eso la llamamos Boule. Se dice “bul”. Es bola en francés ¿sabe? Ha sido mi compañera durante 14 años. Tengo 74. Ya se imaginará. Me la trajo antes de irse de viaje. Se mudaban ¿sabe? Mi hijo, el único que tengo. Fue un mal parto y no pude tener más. Cosas del trabajo. Marcharon a Francia. Mi pobre Carlos, mi marido, se había ido ya hacía dos años a su último viaje. Un ataque al corazón. Carlos, mi nieto, Carlitos… se dio cuenta de lo sola que me quedaba y me la regaló. [++++ Leer más]